Datacard CD869 Impresora de Credenciales de PVC


El mejor valor en impresión de tarjetas clase empresarial

La impresora de Tarjetas Datacard® CD869™ produce eficientemente identificaciones con excelente imagen en menos tiempo que cualquier otra impresora de escritorio similar. Está diseñada para manejar altos volúmenes y requerimientos técnicos de programas de emisión de credenciales para instituciones de gobierno estatal o local, corporaciones privadas e instituciones educativas, entre otras aplicaciones. Cuando su aplicación demanda velocidad, desempeño y confiabilidad en una unidad compacta y eficiente, la impresora de tarjetas CD869 es la opción ideal.

Velocidad de impresión líder en la industria. La impresora CD869 mejora dramáticamente el rendimiento de su programa de emisión de tarjetas con velocidades de impresión comparables con las impresoras de tarjetas más rápidas de su clase.

Calidad de imagen líder en la industria. Reproduce gráficos intrincados tales como sellos estatales y emblemas escolares con los modos de impresión mejorados de la impresora CD869. La  resolución de hasta 300 x 1200 dpi – una novedad en la industria- implica la posibilidad de imprimir texto fino, códigos de barras 2D y caracteres dos- bytes de manera nítida y sin sangrías. La exclusiva tecnología de impresión TrueMatch™ ofrece colores brillantes que se asemejan de manera muy cercana a los colores observados en pantalla.

Compromiso con el cuidado del medio ambiente. La impresora CD869 calificada ENERGY STAR® establece un punto de referencia para impresión de tarjetas amigable con el medio ambiente con una operación que utiliza de manera eficiente la energía, carretes de consumibles biodegradables y fabricados con aditivo EcoPure® así componentes de la impresora y empaque reciclables.

Operación confiable. La impresora CD869 resiste las demandas del trabajo diario en programas de impresión de tarjetas de nivel empresarial. La tecnología de manejo de tarjetas TruePick™ virtualmente elimina atascos a través de un proceso de colecta de tarjetas, estándares o delgadas, sin requerimiento de ajustes.

El mejor valor hoy y mañana. Haga la impresora CD869™ parte de su solución total de emisión de tarjetas continuará rindiendo frutos en el futuro. El diseño modular permite  actualizar su impresora CD869 en sitio con diferentes características y opciones de codificación.

 

  • Tolva de entrada automática para 100 tarjetas con entrada para tarjetas falladas
  • Cartucho de cinta recargable con rodillo de limpieza tipo drop-in
  • Pánel LCD intuitivo con controles suaves al tacto y botón de encendido suave
  • Tolva de salida estándar para 25 tarjetas con tolva de salida opcional para 100 tarjetas
  • Conectividad Ethernet y USB estándar en todos los modelos de impresora CD869.
  • Módulos de codificación de tarjetas inteligentes y de banda magnética actualizables en sitio, opcionales.
  • Modelos de impresora para una o dos caras de la tarjeta (opción de fábrica o
  • actualizable en sitio).
  • Impresión a color o monocroma en la misma unidad
  • Driver de impresión avanzada; soporte para desarrollo de aplicaciones de terceros