Datacard CD169 Impresora de Credenciales de PVC


Inicie su programa de tarjetas de identificación de forma rápida, simple y asequible

La impresora de tarjetas Datacard® CD169™ ofrece la combinación perfecta de asequibilidad, seguridad y simplicidad que le permitirá comenzar con su programa de emisión de tarjetas de identificación. Al ser una extensión de nuestra serie Datacard® CD de comprobados resultados, esta económica impresora de tarjetas de identificación brinda la combinación ideal de las tecnologías que necesita para una eficiente impresión de tarjetas de alta calidad a un menor costo.

Con impresión re-escribible, codificación en línea para cintas magnéticas, una característica única de seguridad de impresión ultravioleta (UV) y de operación intuitiva, la versátil impresora de tarjetas CD169 le permite cumplir con una amplia variedad de requisitos en las aplicaciones de emisión de identificaciones, a la vez que cuida su presupuesto.

Costo asequible, valor a largo plazo. La opción inteligente para la producción de una amplia variedad de tarjetas de identificación o credenciales con fotografía de alta calidad a un menor costo por tarjeta, este único y económico sistema puede ampliarse para acompañar el crecimiento de sus necesidades y requisitos.

Confiabilidad comprobada. Nuestra mejorada plataforma tecnológica ofrece confianza absoluta con el respaldo de nuestra garantía de 24 meses. Imprima y personalice espléndidas tarjetas en color y monocromáticas con fotografías, gráficos y textos de alta calidad a todo color o en un solo color.

Versatilidad y flexibilidad excepcionales. La impresora de tarjetas CD169 ofrece impresiones a todo color, monocromáticas o re-escribibles con la eficiencia de una sola pasada, además de la codificación en línea. Puede codificar tarjetas inteligentes y bandas magnéticas para el control de acceso lógico o físico y la autenticación de lectura automática, además de re-escribir tarjetas instantáneamente, evitando el tiempo y el costo de la reemisión.

Seguridad económica. A diferencia de las demás impresoras de tarjetas del mismo precio, este sistema incluye una opción de tinta UV que imprime una capa invisible de seguridad encubierta. Agregue más capas de seguridad con la impresión de logotipos, gráficos, fotografías, firmas y otra información para proteger a su personal, los lugares y los procesos.

  • Impresión de tarjetas a simple cara (simplex)
  • Impresión re-escribible en color y monocromática
  • Cartuchos de suministro recargable con rodillo de limpieza de fácil colocación
  • Bandeja de entrada automática de 100 tarjetas y bandeja estándar de salida de 25 tarjetas
  • con la opción de bandeja de entrada de 200 tarjetas y bandeja de salida de 100 tarjetas
  • Asistencia técnica de kit de desarrollo de software (Software Development Kit, SDK) para el desarrollo de aplicaciones de terceros.
  • Panel LCD intuitivo con controles sensibles al tacto
  • Codifi cación opcional de tarjetas inteligentes y bandas magnéticas
  • Conectividad USB estándar
  • Cintas de impresión de bajo rendimiento: YMCKT, 250 imágenes; ymcKT, 650 imágenes; opción de cinta UV: YMCKFT, 300 imágenes